[ubuntu-ar] gOS Linux

Pablo pablocarrai at gmail.com
Mon Mar 9 10:12:03 GMT 2009

On Mon, Mar 9, 2009 at 3:08 AM, Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>wrote:

> Hace unos dias llego un flaco a lo de mi novia, a repararle su
> maquinola, y al ver que tenia un kubuntu instalado, entre otras cosas,
> le tiro abajo el kubuntu (me senti ultrajado) y le instalo esta novedad
> gOS linux.
> No se hasta que punto es novedad pero yo no la conocia.
> Es una distro prima de Ubuntu, y que como particularidad trae
> implementada toda la plataforma google, google earth, bloguer, y esas
> cosas, una linda barrita de iconos, al estilo leopard, y un coso que se
> llama google gadjets, estilo compiz.
> [...]

Yo la use un par de dias esta buena. Tiene todo bastante simplificado.
Escuche por ahi es que muchos en el comienzo la confundian con el rumor del
sistema operativo de google. Re cualquiera. Pero si te fijas es una
distribucion que se genero para poder vender maquinas con un so que tenga
una licencia barata. Venia preinstalado en maquinas de 200 dolares. Y ojo
para safar no esta mal. Pero es cierto que es un ultraje que te quitaran el
xubuntu que vos le instalastes. Ahi todo mal. Suerte

--
Pablo