[ubuntu-ar] problemas para actualizar el sistema

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sun Mar 1 01:54:48 GMT 2009

El sáb, 28-02-2009 a las 13:37 -0200, Hernan Giovagnoli escribió:

> Tal vez si adjuntás tu /etc/apt/sources.list te podría dar
> instrucciones más precisas. Por lo que veo a simple vista habilitaste
> un par de repositorios de Launchpad para instalar algo, no con
> demasiado éxito.

Los problemas que tenes es por que instalaste repositorios de Launchpad
que no usaban firma y no hace mucho lo agregaron.

Para solucionarlo podes ejecutar el script que te adjunto, para
ejecutarlo tenes que hacer lo siguiente

1) Darle permisos de ejecucion, esto lo podes hacer haciendo click
derecho en el archivo y en Propiedades elegis permisos y marcas la
opcion de ejecutar el archivo como un programa.

2) Desde la carpeta donde esta el archivo ejecutas

sudo ./launchpad-update hardy

Por lo que veo lo que tenes instalado es Hardy.

3) sudo apt-get update

Listo!!, deberia funcionar

Miguel