[ubuntu-ar] firefox DEMASIADO maximizado

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Sun Mar 1 15:08:47 GMT 2009

Hola,

como falleció mi vieja PC, migré mis discos a una que estaba armando
para mis hijos (al final salieron ganando xq les terminé comprando una
mucho mejor a ellos)... el tema es que en lugar de una placa de video
ultrapedorcha, ahora tengo una nVidia razonable (el cosito del driver
propietadrio alega "GeForce 6150SE nForce 430"/512Mb ram).

El tema es que me dije, ¿por qué todos juegan al cubito y yo no? y me
configuré el compiz sin mayores inconvenientes...

Lo que me pasa ahora (que no sé si es algo o de gnome o de compiz o del
firefox) es que cuando arranco el firefox (y sólo lo noté con el
firefox), me arranca en modo "pantalla completa" en el sentido que me
tapa los paneles de gnome, no que desaparecen los bordes de la ventana.

Esto es, lo que me pasa es lo que pasa cuando apretás "<ALT><ENTER>" (no
lo que pasa cuando apretás F11). Si aprieto <ALT><ENTER> se me "achica"
nuevamente (esto es, aunque esté maximizado, no me tapa los paneles de
arriba y abajo); pero cualquier nueva ventana que abra desde el firefox,
aparece en modo full-screen...

El asunto es que como ahora en el laburo tengo un par de ubunteros, me
habilité el compiz en la pc de la oficina... pero ahí no me pasa...
¿alguien sabe cómo se habilita/deshabilita que una aplicación en
particular aparezca tapando los paneles?

Desde ya, muchas tenquius...

--
Mariano Absatz - "El Baby"
el.baby at gmail.com
www.clueless.com.ar

Under democracy one party always devotes its chief energies
to trying to prove that the other party is unfit to rule -
and both commonly succeed, and are right.
    H. L. Mencken
    US editor (1880 - 1956)