[ubuntu-ar] instalacion de adobe illustrator en ubuntu?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Jun 23 12:29:34 BST 2009

2009/6/23 Diego Accorinti <diegoacco en gmail.com>

> Yo soy diseñador multimedial y uso GIMP e Inkscape.   Funcionan muy bien y
> SI se comparan con las versiones privativas. ¿Sabés donde está el problema?
> en que no te enseñan a usar un "editor de mapa de bits"... te enseñan
> Photoshop...    ahí esta el problema.  Por suerte  tenemos muchos libros
> gratuitos para aprender a usar ámbas aplicaciones . te dejo un link de mi
> blog donde podés bajarte los manuales, efectos, etc. saludos
>
> http://www.enmanosdenadie.com.ar/category/diseno-grafico/
>
> --
> Diego Accorinti
> [...]
... salvo que seas un experto en la materia y los últimos 10 años de tu vida
te hayas especializado en illistrator; cosa para nada recomendable.

Todos los que trabajos con diseño sabemos que con Gimp e InkScape podemos
sacar adelante los trabajos. Seamos realistas ... todavía les falta un poco
a estas aplicaciones, pero hace 3 años atrás le faltaba mucho más.

Yo creo que, salvo raras excepciones, quien no puede trabajar con Gimp e
InkScape y tiene que instalar PhotoShop bajo linux; que siga en widnows.

Saludos.

--
El vivo vive del tonto ... y el tonto de su trabajo.