[ubuntu-ar] instalacion de adobe illustrator en ubuntu?

Diego Accorinti diegoacco at gmail.com
Tue Jun 23 04:50:53 BST 2009

El 22 de junio de 2009 22:53, Agustín Pablo Lacorazza Meaca <
shadownitro en gmail.com> escribió:

> hey! hola, si si, entiendo lo que me decis, pero el tema que yo soy
> diseñador grafico y me quiero pasar de una a linux, estube buscando en
> google,  hasta en la pagina de wine, pero no encontre nada, el photoshop lo
> instale y anda de 10, el tema es el ilustrator, lo puedo instalar pero
> despues me tira errores, ya sea instalado o use un .exe portable, y las
> alternativas de linux son interesantes pero no se comparan con el
> ilustrator, si me confundo por favor corrijanme, yo les pregunte por que por
> ahi alguien pudo hacerlo funcar bajo ubuntu! gracias!

Yo soy diseñador multimedial y uso GIMP e Inkscape.   Funcionan muy bien y
SI se comparan con las versiones privativas. ¿Sabés donde está el problema?
en que no te enseñan a usar un "editor de mapa de bits"... te enseñan
Photoshop...    ahí esta el problema.  Por suerte  tenemos muchos libros
gratuitos para aprender a usar ámbas aplicaciones . te dejo un link de mi
blog donde podés bajarte los manuales, efectos, etc. saludos

http://www.enmanosdenadie.com.ar/category/diseno-grafico/

--
Diego Accorinti
Diseñador Multimedial