[ubuntu-ar] instalacion de adobe illustrator en ubuntu?

Agustín Pablo Lacorazza Meaca shadownitro at gmail.com
Tue Jun 23 02:53:12 BST 2009

2009/6/22 Leo <leo en kde.org.ar>

> instalar
> el

> http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=photoshop+ubuntu&btnG=Buscar+con+Go

> La alternativa a Illustrator no sería GIMP sino Inkscape.
>
> Nunca usé Illustrator, pero Inkscape me pareció __muy__ bueno.
>
> --
> KDE Argentina
> http://www.kde.org.ar
> #kde-ar @ irc.freenode.net
> --
> () ascii ribbon campaign - against html email
> /\ www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

hey! hola, si si, entiendo lo que me decis, pero el tema que yo soy
diseñador grafico y me quiero pasar de una a linux, estube buscando en
google,  hasta en la pagina de wine, pero no encontre nada, el photoshop lo
instale y anda de 10, el tema es el ilustrator, lo puedo instalar pero
despues me tira errores, ya sea instalado o use un .exe portable, y las
alternativas de linux son interesantes pero no se comparan con el
ilustrator, si me confundo por favor corrijanme, yo les pregunte por que por
ahi alguien pudo hacerlo funcar bajo ubuntu! gracias!