[ubuntu-ar] Problemas con Amsn

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sun Jun 21 00:16:48 BST 2009

El 20 de junio de 2009 16:29, Martín Carr<tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/6/20 Santiago Frías
>
> Mmm... ni idea... Estás usando el aMSN de los repositorios o bajado?

> No lo estoy usando, pero hay un emesene con soporte para webcam.
> Versión extreme o algo parecido.
>

> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar

Bueno, hice todo lo que me dijeron aquí: Probé instalar la versión svn
del asmn, compilarla, anduvo 1 vez pero la 2ª volvieron los fallos y
se cerraba. El mensaje que me da por consola ahora es solo este:
"Fallo de segmentación".

Con respecto al emesene probé de instalar le version Trunk y la Crazy;
ninguno de los dos me funcionaron.

Voy a seguir probando pero no creo que funcione, (estoy medio cansado
ya, creo que voy a dar una vuelta por ahí)
De todas formas agradezco todas las respuestas que me mandaron.
Un fuerte abrazo para todos y muy feliz día del padre (al que los
toque esto, jeje)

--
Santiago Frías - Tucumán - Argentina