[ubuntu-ar] Problemas con Amsn

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Tue Jun 23 11:40:49 BST 2009

Bueno gente, les comento que "solucioné" el problema con aMSN.
No fue una solución muy elegante pero ya me estaba volviendo loco.
Lo que hice: reinstalar Ubuntu. A pesar de haber realizado todas las
recetas (más de una vez), compilado el programa, reinstalar los Tcl's
Tk's, etc.; directamente opté por formatear "/" (previo bk up del
/home). Me fijé en crear el mismo usuario y contraseña que tenía
antes, ingresé al sistema y con un "sudo nautilus" borré el home de la
instalación reemplazandolo por el bk up. Salvo algunos programas, la
sorpresa fue luego de un reinicio al encontrarme con toda la
configuración que tenía antes (escritorio, colores, tapices, compiz,
etc.)
Comprobado la ventaja de tener el /home aparte.
Un abrazo a todos.

PD:/ Ahh, casi me olvido, el aMSN anda ahora perfecto.

--
Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y