[ubuntu-ar] kannel pasarela sms

Hernan Cisneros hernol at gmail.com
Sat Jun 20 06:24:28 BST 2009

2009/6/19 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> enviar
> correctamente.

> mi
> como

> hola elvis..
>
> en esta lista, no brindamos soporte para fedora.. :)
>
> el soft que haces referencia es este ?? http://www.kannel.org/
>
> de que equipo estas haciendo mension ?? un celular o un modem ??
>
> la ultima version estable es 1.4.3 y el manual del usuario esta aqui:
>
> http://www.kannel.org/download/1.4.3/userguide-1.4.3/userguide.html
>

> y dices que has leido pero no logras configurarlo.. que errores te ha dado
> [...]

Marco Antonio,

Yo trabajo en una compania de contenido para celulares (si, los chorros esos
del 2020...), y si bien toco poco y nada de kannel porque simplemente
"funciona", te puedo dar una mano.

Lo que si, explayate un poco mas en cuanto que intentas hacer, como y que
errores ves.

Saludos,

--
Hernán Cisneros.-