[ubuntu-ar] kannel pasarela sms

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat Jun 20 12:56:58 BST 2009

----- Mensaje original ----

Master.. tienes que usar Kannel?... mira yo hice uno que esta funcionando y con algo muy sencillo las smstools3 y un cel moto.
se accede a BD postgres con un pequeño programa java que lee el msg entregado por smstools y genera el sms de respuesta para que la misma smstools lo envie.
todo en un ubuntu (aunque no creo que sea muy diferente)
anda lindo
saludazos.