[ubuntu-ar] Java...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Jul 30 05:12:35 BST 2009

Holas...

Una duda...

Si tengo instalado lo siguiente:
$java -version
java version "1.6.0_0"
OpenJDK Runtime Environment (IcedTea6 1.4.1) (6b14-1.4.1-0ubuntu10)
OpenJDK 64-Bit Server VM (build 14.0-b08, mixed mode)

También puedo tener lo siguiente ?
sun-java6-jre ..... versión  6.14.... (la que esta en Ubuntu)
sun-java6-bin .....  "   "		"   "

O no se pueden tener los 2 paquetes instalados?

La pregunta viene porque desinstalé lo de Sun, y el OpenOffice me sigue
funcionando (mal porsu). Y se me ocurrió pensar que si solo tengo la
version OpenJDk usa esa. Y por ahí el tema es desinstalar  la Open y
dejar solamente las de Sun. Pero como de Java no entiendo nada pregunto.
Porque esto del OO me tiene loco, y lo uso permanentemente...

Para mi aquí tengo el drama. Porque reistalé todo el OO (como 40
paquetes) y sigue anando mal.

Un abrazo y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####