[ubuntu-ar] OT A festejar el Día del Administrador de Sistemas!

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Thu Jul 30 00:03:23 BST 2009

Se que muchos de ustedes son Administradores de Sistemas..asi que me parecio
bueno compartir....(Aclaración: No tengo anda que ver con sistemas, soy solo
aficionado, lo encontre navegando asi que si hay interesados por favor
corroborar la info)

(Perdon a los que no les gusta recibir OT)

Si eres Administrador de Sistemas tienes la posibilidad de ocupar uno de los
400 lugares para concurrir a este evento ganándote una entrada gratuita, es
el primero en Argentina y se realizará el 5 de Agosto a las 19 hs en
Barhein<http://flof.com.ar/bin/spot/geoinfo/670/>(Lavalle 345 /
Capital Federal).

*Cómo gano la entrada?*
Si te crees lo suficientemente preparado acude al sitio web de
Administradores Anónimos <http://www.administradoresanonimos.org/> y efectúa
el desafío de conocimientos sobre esta tarea para así adjudicarte hasta 3
entradas con consumisiones!.

Mas Informacion Aca
<http://actualidad-linux.blogspot.com/2009/07/festejar-el-dia-del-administrador-de.html>y
aca <http://www.administradoresanonimos.org/>