[ubuntu-ar] Archivos Borrados por error

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Jul 27 02:07:38 BST 2009

El 26 de julio de 2009 21:50, Rodolfo Hugo González<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Hola Javier
>
> Poné 'testdisk' en el Synaptic... y verás lo que te dice.
>
> Éxito
>
> --
> #####  Rodolfo H. González  #####
> **Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**
> * Linux Counter User:488840 *
> Clave GPG: solicitar por mail

Si lo que querés recuperar está en una partición (como en el caso), lo
que instalés (testdisk - photorec) en el sistema no te lo va a "pisar"
porque se escribe en otra partición. Cuando lo ponés a trabajar,
elegís en que partición está lo que querés recuperar y en que
partición querés que escriba los resultados (para noir perdiendo y
recuperando). Ese tutorial que te pasaron está bastante claro y
seguramente recuperes lo que buscas si no usaste mucho la pc después
del accidente (que por lo que decís se entiende que casi nada.
Espero que tengas suerte y espero también noticias de los resultados.