[ubuntu-ar] Problema de dependencia

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Jul 27 01:57:40 BST 2009

El mié, 22-07-2009 a las 11:54 -0300, Matí­as Tito escribió:

> * Este es mi PRIMER PROBLEMA de dependencias. Lo que tengo pensado hacer
> sudo aptitude purge smbclient
> sudo aptitude purge winbind
>
> La cosa es que al ejecutar esos comadnos, cuando me detalla qué es lo
> que ahrá, borra paquetes como wine, el ubuntu-desktop; me parece medio
> sospechoso.........

Hola! Tarde me engancho en el hilo...

¿Pudiste resolver el problema? Si no podés desinstalar esos paquetes con
aptitude (con los comandos que posteaste), lo podés hacer directamente
con dpkg; no tengo muy en claro las características de cada uno, pero
dpkg no revisa las dependencias, tal como lo hace aptitude.

Así que los comandos a usar serían:

sudo dpkg -P smbclient
sudo dpkg -P windbind

y listo!