[ubuntu-ar] Problema de dependencia

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jul 22 18:21:34 BST 2009

El 22 de julio de 2009 11:54, Matí­as Tito<mtito en zauber.com.ar> escribió:
> * Este es mi PRIMER PROBLEMA de dependencias. Lo que tengo pensado hacer
> sudo aptitude purge smbclient
> sudo aptitude purge winbind

en ese caso, tenes que resolver la dependencias..!! por ende, si haces un:

aptitude update && aptitude upgrade

que sucede ??

> La cosa es que al ejecutar esos comadnos, cuando me detalla qué es lo
> que ahrá, borra paquetes como wine, el ubuntu-desktop; me parece medio
> sospechoso.........

a mi me parece, que en algun momento instalaste algo sin mantener las
depedencias... pero te recomendaria, que cambies los repositorios
sacando las letras ar y quedado solamente
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos