[ubuntu-ar] Red Local - Modem Pirelli

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Jul 19 20:34:34 BST 2009

El dom, 19-07-2009 a las 15:30 -0300, Carlos Alberto Crespo escribió:

> Estimados:
> Retomo el tema después de un tiempo.
> Después de renegar un tiempo con el asunto pude armar la red local con
> el Pirelli Discus DRG A112. El problema estaba del lado de la máquina
> con XP.
>
> Al contrario de lo que señalaron y gracias a Samba en Ubuntu, en este
> momento tengo las dos máquina en red y con acceso a internet.
> De todos modos, muchas gracias!

Me alegro que hayas tenido éxito en la faena!! Si no es mucho pedir,
hacé un punteo, un resumen, un abstract (o alguna cosa) de lo que
hiciste, así queda "para la posteridad" ;)

Justamente, comentá un poco qué hiciste, ya que la documentación que
primero apareció de ese equipo no decía que era un router como para (al
menos) 2 PCs.

Saludos!

--
  Daniel Garnero