[ubuntu-ar] Red Local - Modem Pirelli

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Sun Jul 19 19:30:13 BST 2009

El dom, 12-07-2009 a las 19:14 -0300, "Guillermo E. Núñez" escribió:

> Lo que vos necesitas es un router. Ese Pirelli es solamente modem, lo
> que hace es levantar el ADSL y nada mas. No sirve para armar una red...
> Sale poca plata un router común y es fácil de configurar.
>
> Saludos
>
> --
> /* YOGUI */

Estimados:
Retomo el tema después de un tiempo.
Después de renegar un tiempo con el asunto pude armar la red local con
el Pirelli Discus DRG A112. El problema estaba del lado de la máquina
con XP.

Al contrario de lo que señalaron y gracias a Samba en Ubuntu, en este
momento tengo las dos máquina en red y con acceso a internet.
De todos modos, muchas gracias!

Saludos,
C.