[ubuntu-ar] INSTALAR UBUNTU.

DANIEL SALVIA dhs_vuelo_virtual at hotmail.com
Mon Jul 13 19:37:57 BST 2009

Hola Gente Inteligente:

A ver si me "iluminan" un poco con vuestra sabiduría; porque confieso que se me están agotando las opciones (y la paciencia... )

-  Termino de instalar UBUNTU 64 bits. El sistema actualiza archivos en forma automática; y mediante el gestor de actualizaciones también. Hasta ahí todo 10 puntos (piece of cake; como dicen los yankees ...)

-  Descargo del sitio web oficial AMD-ATI el driver para mi placa de video ATI RADEON HD 2600 versión 64 bits.

-  Instalo el driver desde la consola terminal. Me informa que quedó instalado correctamente; y me pide que reinicie el sistema.

SORPRESA:  Después del logo UBUNTU; se queda la pantalla negra. No tengo video; no tengo puntero de mouse; no tengo nada ...  ( SHIT ... !!!)

Para terminar, les quiero hacer un comentario:  hace más de 15 años que LINUX en sus diferentes distribuciones está en el mercado (Verdad ???).  No va siendo hora de que se torne más "friendly" con esta cuestiones elementales ???

Agradeceré comentarios.

Atentos saludos.

DANIEL HORACIO SALVIA
Academia de Vuelo Virtual