[ubuntu-ar] duda ubuntu y eee 1000ha

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jul 14 14:27:16 BST 2009

El lun, 13-07-2009 a las 18:52 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> instala unr y despues le cambias el escritorio por el clasico

Si bien no tengo esa netbook, tengo una Acer Aspire One; le instalé UNR
y funcionó todo el hard (el lector de SD no funcionaba pero en la página
de la documentación indican cómo hacerlo [0])

El escritorio que te ofrece es diferente al gnome tradicional, yo le di
unas semanas de uso, hasta que decidí volver al gnome tradicional :)

Como sea, UNR se adaptó muy bien a mi netbook, no sé si funcionará
también en la tuya...

Saludos!

[0] https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

--