[ubuntu-ar] duda ubuntu y eee 1000ha

Fede Martinez federicoemartinez at gmail.com
Mon Jul 13 19:44:58 BST 2009

2009/7/13 Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>

> confiable

> que

> Sería que pruebes a ver cómo se bancan el hard cada uno y se te
> adaptás a los cambios de interfaz que proponen Netbook Remix e Easy
> Peasy.
> Por lo de "confiable", sin que se tome a mal, Canonical no es garantía
> de nada. Digo, en el software libre la garantía es la comunidad, y no
> es poco.
>
> PD: guarda con el top-posting :)

cuando dije confiable me referia a que tan maduro esta el desarrollo. Y lo
que decis de la comunidad tb es verdad, pero con mas razon, la comunidad de
ubuntu es mucho mayor que la de easy peasy.
Creo que voy a probar con remix y despues les cuento. Gracias a todos
P.D: el top-posting es un vicio que me dio gmail :P