[ubuntu-ar] duda ubuntu y eee 1000ha

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Jul 13 19:37:21 BST 2009

El 13 de julio de 2009 15:29, Fede
Martinez<federicoemartinez en gmail.com> escribió:
> el problema con easy peasy es q no es de canonical y no se que tan confiable
> pueda ser, por eso me daba cosa :p

Sería que pruebes a ver cómo se bancan el hard cada uno y se te
adaptás a los cambios de interfaz que proponen Netbook Remix e Easy
Peasy.
Por lo de "confiable", sin que se tome a mal, Canonical no es garantía
de nada. Digo, en el software libre la garantía es la comunidad, y no
es poco.

PD: guarda con el top-posting :)