[ubuntu-ar] Problema con smb2www

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Jul 7 18:25:01 BST 2009

El 7 de julio de 2009 14:04, Mariano Mon<mariannn23 en gmail.com> escribió:
> el
> problema como bien vos decis parece estar en la codificación de caracteres
> pero del script en si o algo asi, pero no se determinar donde o como se le
> indica a los scripts que componen esta aplicación que utilicen la tabla de
> caracteres correcta. Por lo que vi, no tiene que ver con el apache ni con
> los permisos de la red o archivos porque puedo explorar a todas las
> computadoras de la red y acceder a su contenido.
> No se si me explico correctamente.
No lo tengo muy visto, pero fijate si tenés el archivo /etc/smb2www/smb2www.conf
Posteá el contenido, quitando líneas que puedan ser privadas, como
usuarios/contraseñas o nombre/IP de servidor.
Ahora lo estoy instalando a ver si encuentro algún dato revisando la
configuración porque Google no me dio nada certero.