[ubuntu-ar] Problema con smb2www

Mariano Mon mariannn23 at gmail.com
Tue Jul 7 18:04:04 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Marcelo Poli
Enviado el: Tuesday, July 07, 2009 12:45 PM
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Problema con smb2www

El 7 de julio de 2009 12:32, Mariano Mon<mariannn23 at gmail.com> escribió:
> Puedo navegar por la red samba, ingresar a las computadoras, sus carpetas
> archivos compartidos, pero cuando smb2www se encuentra con nombres de
> carpeta con acentos no los muestra en su listado en cuanto a nombres de
> archivos con acentos parece agregar delante del nombre el nombre de alguna
> carpeta con acentos pero cambiando el carácter que posee el mismo por otra
> letra... es sumamente raro.
> Alguien conoce alguna otra solución para acceder via web a una red samba?

Da la impresión de error de encoding.
Es muy probable que esté tratando de mostrarlo como UTF-8 en lugar de
la codificación que pueda estar dando Windows/Samba.
¿Desde herramientas más "normales" como funciona? O sea, desde
Nautilus o terminal, por ejemplo.

Modifica tus opciones o desuscribite en:
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Buenas tardes Marcelo,

Mira, el smb2www esta corriendo en un apache2 que se encuentra en un
"servidor" Ubuntu el cual tiene además servicios de samba, mysql, squid y
dansguardian... desde el Ubuntu cuando accedo
http://localhost/cgi-bin/samba/smb2www.pl por firefox muestra los mismos
errores que si accedo desde otra compu con windowdows y por ie6 7 u 8... el
problema como bien vos decis parece estar en la codificación de caracteres
pero del script en si o algo asi, pero no se determinar donde o como se le
indica a los scripts que componen esta aplicación que utilicen la tabla de
caracteres correcta. Por lo que vi, no tiene que ver con el apache ni con
los permisos de la red o archivos porque puedo explorar a todas las
computadoras de la red y acceder a su contenido.
No se si me explico correctamente.

Saludos y gracias