[ubuntu-ar] [OT] Limpiar cache del proxy del ISP

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jul 3 23:12:12 BST 2009

El vie, 03-07-2009 a las 18:53 -0300, Marcelo Fernández escribió:

> A ver, por qué motivo asumís que el problema de entrar a esa página está
> en el proxy que instaló tu proveedor? Qué error específico te da el Firefox?
>
> Estuve revisando los mails que mandaste y no encuentro que hayas
> descripto "el error" en sí. :-)

A veces nos equivocamos por considerar que los demás ya saben lo que nos
está pasando... Estuve releyendo el primer post y más o menos es
entendible:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-July/021412.html

Resumo el problema:
* Quiero entrar a LinkedIn
* Por alguna razón (hasta ahora desconocida) no puedo entrar

http://img523.imageshack.us/img523/9468/pantallazoj.png

* Pensé que sería un tema de DNS, así que cambié los que tengo
(entregados por mi ISP) y coloqué los de OpenDNS
* La página de comprobación de DNS de OpenDNS me reporta que estoy
detrás de un proxy

http://img34.imageshack.us/img34/1293/pantallazoi.png

* La misma gente de OpenDNS proponen que la solución es refrescar la
cache del proxy, así que me aboqué a esa tarea.

* Sigo sin poder entrar a LinkedIn :(

Es posible que *NO* sea un problema de DNS, sólo que no tengo idea de
qué puede ser (un compañero me reporta que entra normalemente, está en
Francia).

Saludos y gracias por el tiempo!

--
  Daniel Garnero