[ubuntu-ar] [OT] Limpiar cache del proxy del ISP

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Mon Jul 6 03:27:25 BST 2009

2009/7/3 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>

> Firefox?

> A veces nos equivocamos por considerar que los demás ya saben lo que nos
> está pasando... Estuve releyendo el primer post y más o menos es
> entendible:
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-July/021412.html
>

> Resumo el problema:
> * Quiero entrar a LinkedIn
> * Por alguna razón (hasta ahora desconocida) no puedo entrar
>
> http://img523.imageshack.us/img523/9468/pantallazoj.png
>
> * Pensé que sería un tema de DNS, así que cambié los que tengo
> (entregados por mi ISP) y coloqué los de OpenDNS
> [...]

No parece un problema de proxy/cache web, pero sí parece un problema de
DNS...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar

"I may be drunk, Miss, but in the morning I will be sober and you will still
be ugly." - Wins...<http://quotesdaddy.com/quote/280685/winston-churchill/i-may-be-drunk-miss-but-in-the-morning-i-will-be-sober>