[ubuntu-ar] Mil gracias

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sat Jan 31 16:41:09 GMT 2009

> --- El vie 30-ene-09, Mar?a Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
> escribi?:
> De: Mar?a Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
> Asunto: [ubuntu-ar] Virtual box
> Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Fecha: viernes, 30 de enero de 2009, 10:59 am
>

> Hola, intento ver Windows desde Ubuntu y me dicen
> que lo haga? por la opci?n Virtual box
> Siempre muy sencillo ?pueden
> explicarme?:
> ?Como lo hago?
> Ya tengo virtual box
> Y empiezo, pero me detengo porque temo
> [...]

Hola Maxi y a todos los que me dieron consejos y ayudas!!!!, muchas gracias,
intento hacerlo.
Si, eso quiero, porque me dicen desde otro pais que quieren poner un soft en
red y que usan Ubuntu.
Ellos me dicen:
Para trabajar con el winisis lo hago desde una opción virtual de windows en
el ubuntu.

Entonces para armar el direccionamiento de las bases yo debo tener lo mismo
en una maquina sino no los puedo ayudar.
De nuevo Muchas Gracias
Saludos
M.M.MacLean
PD: espero haber mandado bien el mensaje