[ubuntu-ar] [OT] Me tiembla la pantalla!

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Fri Jan 23 20:36:25 GMT 2009

Les escribo a ver si alguno sabe como puedo solucionar esto. La
pantalla que tiembla es lo más molesto.
Aunque anecdótico, les cuento que se me rompió la pileta (pelopincho)
y empezó a entrar agua en mi casa. Desenchufé la pc directamente por
miedo a que se me moje.
Cuiando tuve todo en orden el cpu no prendía, lo llevé a la
habitación, lo enchufé con el monitor de otra pc y andaba todo bien.
Cuando lo vuelvo acá y acomodo la zapatilla y los cables, prendo y la
pantalla tiembla sensiblemente; el la parte superior del wallpaper
está abajo de todo de la pantalla (no es que esté al revés, solo los
últimos 3 cms están abajo), los íconos del awn están abajo de todo en
la pantalla (donde deben estar) pero la barra del awn está unos 3 cms
más arriba (donde termina y empieza el wallpaper); finalmente, el
applet para cambiar de usuario ya no me da la posibilidad de apagar o
reiniciar la pc sino solo sesión de invitado, bloquear pantalla y
cerrar sesión.
No tengo ningún artefacto extraño junto a la pc que pueda hacer
interferencia, y si bien puedo poner distintas resoluciones de
pantalla la tasa de refresco está fija en 50 hz (que dicen que puede
ser eso en internet).
¿A alguien se le ocurre que puede pasar y/o más importante aún como
solucionarlo?
Desde ya gracias....