[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 26, Issue 112

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jan 23 19:04:43 GMT 2009

El día 23 de enero de 2009 16:48, Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar> escribió:

> ... Ahunque increíble que parezca y cuando mi equipo yace sin sistema, algo paso...
> ... Debo reconocer una sensación de desencantamiento con LINUX - WINDOWS - UBUNTU - WIFISLAX - GRUB.. desafortunada sensación de desasosiego me invadio al encontrarme desarmado ante los inconvenientes tecnologicos... pero.. una señal... llego.
> Hace 20 minutos llego a mi casa (todavía no vi) un paquete de canonical..
> Increíble sensación .... me llegaron los CDs que alguna vez pedi ..  :)
>

> Un saludo cordial desde el sur!
> Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!

carlos..

espero que pronto pueda tu equipo estar con un sistema operativo.. :)

por otro lado, te pediria que evites en responde un mail en modo
"digest" (lease: modo de mails resumidos en uno solo) ya que no se
comprende a quien va dirigido, ni tampoco es un hilo/thead que pueda
ser entendible..

si tenes buena velocidad de conexion, y tu casilla de mail no tiene
tanto limite, "quita" en tu configuracion de la lista, el modo digest
y recibi "uno por uno" los mails..

saludos y bien finde para ti tambien..

--
                Marco Antonio de Hoyos