[ubuntu-ar] Nota en MSN sobre reunión de Ubuntu

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Jan 20 15:34:19 GMT 2009

2009/1/20 jean paul sartre <sartrejp en gmail.com>

> A mi me parece más graciosa que despectiva y si bien habla de los
> desaliñados de ojos inyectados (o algo así) deja en claro que ubuntu
> es "capaz" de competir con windows en escritorio, y el hecho de que
> esté ahí, a mano de todos los usuarios de hotmail, me parece bastante
> bueno. Me da la impresión que gente que nunca sintió hablar de ubuntu
> va a leer eso (aunque no se si es el mejor material para conocer el
> sistema je) y por ahí le pica la curiosidad.

A mi también, pero no a todos.
Es más, nos parece graciosa porque conocemos del tema. Pero pongamosno en la
piel de un pibe de 17 años que no conoce Ubuntu, ni linux en general, que le
gusta informática y es usuario de XP. Este artículo sin lugar a dudas
perjudica la imagen de Ubuntu.

www.cabezaderaton.com.ar