[ubuntu-ar] Nota en MSN sobre reunión de Ubuntu

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Jan 20 14:39:07 GMT 2009

2009/1/20 jean paul sartre <sartrejp at gmail.com>:

> A mi me parece más graciosa que despectiva y si bien habla de los
> desaliñados de ojos inyectados (o algo así) deja en claro que ubuntu
> es "capaz" de competir con windows en escritorio, y el hecho de que
> esté ahí, a mano de todos los usuarios de hotmail, me parece bastante
> bueno. Me da la impresión que gente que nunca sintió hablar de ubuntu
> va a leer eso (aunque no se si es el mejor material para conocer el
> sistema je) y por ahí le pica la curiosidad.

Me parece más bien que lo pinta como algo completamente inútil,
haciendo hincapié en lo gratuito como un aspecto negativo, a
Shuttleworth como un millonario medio loco, y a la idea de comunidad
como algo no deseable en un ambiente de producción.

En el texto original en inglés hay palabras más fuertes aún (como
decir que todos los usuarios son "Linux zealots").

--
Lucas Cardoso