[ubuntu-ar] instalar wifi broadcom

laureano laureano.bara at gmail.com
Sun Jan 18 20:42:58 GMT 2009

El dom, 18-01-2009 a las 18:05 -0200, Marco Antonio escribió:

> pan0: Personal Area Network > bluetooth.
> eth1: otra placa de red.. puede ser fisica o la wifi.
>
> un metodo "drastico" para que se regeneren los ethX y a que placa
> estan asociados, ver y/o eliminar el siguiente archivo:
>
> /etc/udev/rules.d/70-persistent-net.rules
>
> en este archivo, se asocia el mac-address de una placa de red, a un
> dispositivo ethX..
>
> si por ej, en un desktop, cambie la placa de red eth0 y puse una
> nueva, esta se generara como eth1.. para volver al tenerla como eth0,
> puedo editar el archivo en cuestion, o eliminarlo y reiciniar el
> [...]

no hay caso che ya hice eso pero no pasa nada. supuestamente tengo
instalados los controladores privativos. pero no anda ya intente varios
tutoriales y no se que pueda pasar. pero lo unico que tengo para buscar
es lo que postee mas arriba.
Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01) hay otra caracteristica
que pueda ver para buscar mejor?