[ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Thu Jan 15 16:27:57 GMT 2009

> Message: 6
> Date: Thu, 15 Jan 2009 15:19:33 +0000
> From: Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
>
> Carlos Suarez escribi?:

> compartida. Vuelvo atr?s con eso y pruebo nuevamente (ademas, creo, la
> hice con la maquina virtual corriendo). :o(

> (fisico) aparte, osea la direccion de montaje seria /media/HITACHI (en
> este caso).  :oO

> como una imagen de CD, la monte, sin saber mucho que era se autoejecuto y
> [...]

Alberto,

Gracias por tu tiempo.

Cuando la maquina virtual esta corriendo, abajo, a la derecha estan los icono que muestran la actividad de los "disk"; Entre estos las carpetas compartidas. Desde ahí, con la maquina corriendo, boton derecho, y podes agregar/manejar carpetas compartidas; Desde ahí cree la carpeta que después nunca pude levantar en W$. :o(

Gracias y un saludo!