[ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Jan 15 16:53:44 GMT 2009

Carlos Suarez escribió:

> Alberto,
>
> Gracias por tu tiempo.
>
> Cuando la maquina virtual esta corriendo, abajo, a la derecha estan los icono que muestran la actividad de los "disk"; Entre estos las carpetas compartidas. Desde ahí, con la maquina corriendo, boton derecho, y podes agregar/manejar carpetas compartidas; Desde ahí cree la carpeta que después nunca pude levantar en W$. :o(
>
> Gracias y un saludo!

¡Ups! Te confieso que esa prueba no la había hecho, pensé que solamente
era un testigo indicador. Todos los días aprendemos algo. Gracias.

Y lo del Control Der. + L es -como vos decís- bárbaro.
Hace unos días lo dejé pensativo a un amigo (demasiado orgulloso para
preguntar nada) que vió a CorelDraw corriendo "en KDE" (la MV con XP
estaba minimizada y encima en otro escritorio), siendo que un rato antes
había estado comentando que era una lástima que Corel no hiciera versión
para Linux.
Supongo que hasta ahora debe andar googleando en pos de la "versión para
Linux que ÉL VIÓ corriendo en mi máquina". Conste que yo no hice ningún
comentario... pero lo dejé que vea bien visto.
X-DDD