[ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Jan 15 15:19:33 GMT 2009

Carlos Suarez escribió:

> Gracias por responder,
>
> Si instale el Guest Aditions, pero después de crear la carpeta compartida. Vuelvo atrás con eso y pruebo nuevamente (ademas, creo, la hice con la maquina virtual corriendo). :o(
>
> No se si tendra algo que ver pero, la carpeta compartida es un disco (fisico) aparte, osea la direccion de montaje seria /media/HITACHI (en este caso).  :oO

> [...]

No podés hacerlo así porque si la MV está corriendo no te habilita el
botón Configuración en la ventana del gestor de máquinas virtuales.
Tenés que hacerlo con la MV apagada y ahí designar la/las carpetas
compartidas en Configuración.
Después instalás las GuestAditions y entonces te aparecerá el sitio de
red VirtualBoxSharedFolders en XP. No tenés que preocuparte de dirección
de montaje ni nada más.