[ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Thu Jan 15 15:18:27 GMT 2009

El día 15/01/09, Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar> escribió:

> [...]

Si Carlos gracias, no me acuerdo ahora porque le alfoje un poco al tema de
las maquinas virtuales, pero desde W$ me andaban tanto para maquinas
virtuales W$ y gnu/linux pero desde ubuntu nunca pude instalarle las guest
aditions ni a mv linux ni ws y nunca probe bajar la iso desde la web del
autor.
--
Lic. N. Campagnon
ahijuna que esta bravo el Intrepid!!!!