[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu Jan 15 12:27:51 GMT 2009

2009/1/15 sergio <sergiom99 en gmail.com>:
> Irenka,
> cuantas PCs tenes conectadas a Fiber? Porque te dan una sola IP (sino
> contrataste adicionales),
> o sea que si la tuya esta conectada otra no navega y si otra navega la
> tuya no.
>
> Ademas a veces registran la MAC address de la placa de tu maquina al
> hacer el provisioning inicial.
> Apaga módem y PC un rato y después prendelos en ese orden.
>
> Algo mas que podes hacer es entrar en http://24.232.0.118/ y fijarte si
> no te están tratando de hacer alguna "oferta". A mi me paso de estar sin
> [...]

ESA era la ip a la que te redirecciona en windows que te decia!
http://24.232.0.118/ no me la podia acordar
Lo que dice sergio de la MAC y las ips es subjetivo si tenes un router
o una maquina compartiendo internet en el medio
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds