[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

sergio sergiom99 at gmail.com
Thu Jan 15 12:19:35 GMT 2009

Irenka,
cuantas PCs tenes conectadas a Fiber? Porque te dan una sola IP (sino
contrataste adicionales),
o sea que si la tuya esta conectada otra no navega y si otra navega la
tuya no.

Ademas a veces registran la MAC address de la placa de tu maquina al
hacer el provisioning inicial.
Apaga módem y PC un rato y después prendelos en ese orden.

Algo mas que podes hacer es entrar en http://24.232.0.118/ y fijarte si
no te están tratando de hacer alguna "oferta". A mi me paso de estar sin
conexión un fin de semana y al llamarlos me hicieron entrar en esa
pagina y resulta que me ofrecían un abono mejor y sus DNS en vez de
mandarme automáticamente me cortaban la salida a Internet.

Espero te sirva-
Sergio