[ubuntu-ar] Hora delirante (Era: Comando EXPORT)

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Jan 14 12:16:40 GMT 2009

YOGUI escribió:
> [OT] Alberto: debés tener mal el huso horario de tu máquina, me estás
> mareando... Son las 12 y tus mensajes me llegan como enviados a las 9 y
> algo...

¡Já já!
Y yo no se como te las ingeniaste vos para responderme a las 14:05 y
recibirlo yo a las 12:07.

Si Yogui. Tengo una pelea con mi configuración de hora. Ya hice varias
pruebas, y dejé la que me resultó más parecida a la realidad y que me
muestra en el reloj la hora verdadera.
No uso la puesta en hora automática por servidor de hora, y tengo en la
configuración regional "Argentina/Buenos Aires", pero sigue este
desfasaje de dos horas que no encuentro como arreglar. No le doy
demasiada importancia porque ya en Marzo supongo que volveremos a una
hora más real y nos dejaremos de navegar en pleno Atlántico.
Si se te ocurre algo, escucho (leo, digamos).