[ubuntu-ar] Comando EXPORT

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Jan 14 14:05:52 GMT 2009

Alberto Vicat escribió:

> Es cierto que no tiene página man.
> Pero no se qué entenderás por "copado". Le pongo a Google:
>
> linux comando consola export
>
> y salen 15.800, de los cuales en el cuarto dice esto:
> export - Exporta, almacena, y lista variables
>
>      * Ejemplos:
>
>        export –> Muestra las variables del sistema definidas actualmente
>      * Ayuda:
>
>        - No tiene -
>      * Ubicación:
>
>        Incluido en el propio shell
>
> Saludos

[OT] Alberto: debés tener mal el huso horario de tu máquina, me estás
mareando... Son las 12 y tus mensajes me llegan como enviados a las 9 y
algo...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg