[ubuntu-ar] Perdon, Marcus Antonius!.Responder de manera correcta en Thunderbird

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Jan 10 14:03:41 GMT 2009

> mariano:
>
> por favor.. NO respondas a un mail en modo "digest" (resumen de mails
> en uno solo)..
>
> para la proxima, tu mail sera rechazado..  :)
>
> salu2

Enterado, perdonen, pasa que yo tiro replay en thunderbird, y ni me fijo
el subject del mail, con decirte que hasta me costo entender de que me
estabas hablando!!.
No fue a drede, y bueno, si es necesario eliminar mis respuestas cuando
sea pertinente, no me voy a sentir ofendido en lo mas minimo, ahora, hay
alguna forma en thunderbird de apretar reply y que el programa sepa que
parte, o topic es al que yo me quiero referir, ya sea poniendo el
cursor, o alguna forma de darle reply y que diga, a bueno a vos te
interesa el topic 4 porque sos un pesado que no responde el 1ro, y me
copye en mi reply tooooooooooodo el topic que quiero responder?.
Desde ya gracias.