[ubuntu-ar] Perdon, Marcus Antonius!.Responder de manera correcta en Thunderbird

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Jan 10 14:11:52 GMT 2009

Mariano J. Paz escribió:

> Enterado, perdonen, pasa que yo tiro replay en thunderbird, y ni me fijo
> el subject del mail, con decirte que hasta me costo entender de que me
> estabas hablando!!.
> No fue a drede, y bueno, si es necesario eliminar mis respuestas cuando
> sea pertinente, no me voy a sentir ofendido en lo mas minimo, ahora, hay
> alguna forma en thunderbird de apretar reply y que el programa sepa que
> parte, o topic es al que yo me quiero referir, ya sea poniendo el
> cursor, o alguna forma de darle reply y que diga, a bueno a vos te
> [...]

No conozco ninguna forma de hacer eso con Thunderbird. Ni he visto que
haya ningún complemento disponible para tal fin.
Pero eso no quiere decir que no exista porque sencillamente no lo he
buscado tampoco, puesto que recibo los mensajes de a uno y no en modo
"digest", por lo que el asunto es único, y normalmente no debería ser
modificado al responder.