[ubuntu-ar] Video + SL

Carlos Vergine cvergine at hotmail.com
Fri Jan 2 19:35:46 GMT 2009

Estimado Marco.

Lo que dije que funciona espantosamente lento es la aplicacion de SL.  La maquina es un Athlon 64 , con 2GB ram.

Creo que me entendiste mal y en ningun momento dije que el OS funcionara mal, sino que todos los problemas los estaba teniendo con esta bendita aplicacion beta de SL. De ninguna manera me referi a que funcionara mal el ubuntu o que pasara por el SO el problema. Creo que ahi te equivocaste  vos o me entendiste mal eel mensaje.

Con respecto a los comando y forma de instalar desinstalar, muchos no los conozco y en estos dias llevo luchando para hacer andar esto. Si bien soy medio nuevo con estas versiones y con red hat si tengo experiemcia pero jamas con las instalaciones graficas, tambien llevo muchisimos años con unix, y si solicite ayuda en la lista fue para ver si alguien tenia un tip para ayudarme con este problema, no para que me entendieran mal o piensen que estoy culpando al ubuntu de como funciona el SL.

Muchas gracias.

Pd: los comando glxgear /info no estan en el sistema.