[ubuntu-ar] Video + SL

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jan 2 16:42:57 GMT 2009

El día 2 de enero de 2009 14:28, Carlos Vergine <cvergine en hotmail.com> escribió:

> Gente , siguiendo los consejos de varios, logre hacer anadar esta aplicacion en ubunto.
>
> Lamentablemente , funciona de una manera espantosamente lenta, y muchas veces ni termina de cargar las pantallas. Al instalar el
> envyng , me aparecieron varios controladores que ya estan instalados, simplemente tilde el 173.14 (antes estaba en el 96.43) , luego de eso, reinicie, me dio fallos en el controlador de video, al final levanto el entorno grafico y me arranco el SL pero como les dije antes.
>
> Slds.

a ver.. aclaremos un poquito el tema...

- decis que anda la aplicacion (secondlive) por ende, se instalo
correctamente el controlador nvidia, a 24 bits de profundidad de
color..

- decis que "funciona de una manera espantosamente lenta" : la
aplicacion o la pc ?? hasta el momento, no has dado o brindado
informacion completa del tu hard, solamente el modelo de la placa de
video, y del monitor.. es tambien importante, saber el mother, micro y
memoria..

- has ejecutado el glxgear y el comando glxinfo ?? porque estos, te
daran la informacion de fps y la config de glx que tomo la placa de
video.

- siempre se recomienda antes de instalar un controlador de video
nuevo, desinstalar el anterior, reiniciar y luego instalar el mas
actualizado..

- siguiendo todo el thead anterior, pude usar (y hasta me registre y
todo) el secondlife en una note, con un core2duo de 1.4 gb, con 2
gigas de ram y placa de video nvidia,

muchos de los que leemos y respondemos en esta lista, hemos pasado por
muchas pruebas y error, y decir que por una aplicacion el os funciona
"espantosamente lenta" es por que algo no esta bien... ademas, vos muy
bien aclaraste, que sos "muy nuevo" en linux, y por ende, no pretendas
que funcione algo por arte de magia o sin que antes aprendas a
solucionar los problemas, ya que historicamente, cuando mas conoces
los problemas, mas conoces linux y mejor sabras como funciona y como
mejorarlo...

es mi humilde opinion..

salu2

--