[ubuntu-ar] Modem 3G tilda el sistema

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Wed Feb 25 17:58:32 GMT 2009

Guillermo, gracias por responder, el MODEM lo tengo hace 4 semanas y el problema comenzó hace 1.

Tras los primeros cuelgues pensé justamente: la fuente, que ya tenia sus + de 4 añitos de uso, por eso y porque en este equipo tengo 3 discos colgados + dvd es que decidí invertir unos $$ y cambiar la fuente por una nueva mas grande (550w) pero el problema sigue.

Otra cosa para agregar es que la temperatura del MODEM suele ser  sospechosamente elevada, como no tengo parámetro de comparación pienso que es "normal"..
Estoy usando una extensión USB de 60cm aprox. que venia con el MODEM....

Saludos.-