[ubuntu-ar] Modem 3G tilda el sistema

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Feb 25 21:25:13 GMT 2009

Carlos Suarez wrote:
> [...]

Ese modem posee un solo conector USB o dos ?
Si el cable tiene dos conectores, estas usando los dos o solamente uno ?

Y si el modem calienta demasiado, no sera que tiene algun problema a
raiz de eso y cuando llega a cierta temperatura "se tara" ?

De los que he probado con Win, Huawei de Movistar, Sony de Claro, Huawei
de Claro y ZTE, ninguno levanto tempreatura suficiente como para
preocuparse. Te diria que estaban casi tibios.

Otra comprobacion. El conector USB de la maquina tambien calienta ?
Usas los delanteros o los traseros (los que estan directamente sobre la
motherboard) ?

Hago hincapie en el hardware ya que comentaste que te pasa tanto con
Ubuntu como con Win.

Y usar ese modem en otra maquina por un periodo prolongado suficiente
como para hacer pruebas equivalentes ?

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org