[ubuntu-ar] Programa reemplazo

Jose Maria Schenone jomax at dotlinux.com.ar
Wed Feb 25 11:23:24 GMT 2009

2009/2/24 Pablo Fernando Sanchez <p.f.sanchez at gmail.com>:
> José María:
>
> Es todo un tema... No encontré nada que me vuele la cabeza... En mi opinión:
>
> DIA (los gráficos que genera son, para mi gusto, algo lamentables),
> Kivio (tal vez lo más parecido a Visio, pero como decís, los elementos no
> son de muy buena calidad),
> UMLet (baja calidad gráfica y sólo para UML),
> Umbrello (lo mismo),
> OpenOffice.org Draw (le falta mucho para acercarse a algo similar a Visio,
> aunque entiendo que la intención lógica sería acercarse),
> Inkscape (más que a Visio, apunta a CorelDRAW!, pera es muy versátil y está
> [...]

Gracias Pablo, conocia todos los programas pero lamentablemente donde
laburo estan acostumbrados a la calidad de Visio y cuando presente
algunos graficos hechos en Dia casi me los tiran por la cabeza.
Para Kivio encontre librerias muy buenas pero son pagas :( asi que las
descartamos.
Es una lastima que en este aspecto no haya algo opensource de buena
calidad.... asi que seguire en la busqueda.
Gracias nuevamente.

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar