[ubuntu-ar] Programa reemplazo

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Wed Feb 25 01:47:39 GMT 2009

José María:

Es todo un tema... No encontré nada que me vuele la cabeza... En mi opinión:

   - DIA (los gráficos que genera son, para mi gusto, algo lamentables),
   - Kivio (tal vez lo más parecido a Visio, pero como decís, los elementos
   no son de muy buena calidad),
   - UMLet (baja calidad gráfica y sólo para UML),
   - Umbrello (lo mismo),
   - OpenOffice.org Draw (le falta mucho para acercarse a algo similar a
   Visio, aunque entiendo que la intención lógica sería acercarse),
   - Inkscape (más que a Visio, apunta a CorelDRAW!, pera es muy versátil y
   está realmente bueno, sólo hay que buscar "elementos" vectorizados y
   usarlos)...

Ninguno de ellos es una opción óptima. Ojalá que alguno te sirva. Si no,
espero que encuentres uno mejor (y que nos avises).

Saludos y hasta pronto.

Pablo

--
Pablo Fernando Sanchez

Blog: http://pfsanchez.blogspot.com/
Móvil: +54 911 3296 7728
Skype: pfsanchez
Windows Live Messenger: pablo.sanchez en expertika.com
Google Talk: p.f.sanchez en gmail.com
Yahoo! Messenger: p_f_sanchez
ICQ: 8703027
AIM: ChanzesKland