[ubuntu-ar] [OT] Disconformidad (Era: Ayuda para install fest en escuela)

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Feb 23 02:35:43 GMT 2009

> Hace alrededor de un año que estoy en la lista y en el foro. Por dar
> un ejemplo, nunca me enteré de los que se iban a proponer para ser
> ubuntu members, sino que recibía el mensaje de que X era un nuevo
> miembro (por suerte me alegran todos los que han son),

En mi caso te puedo comentar que no se aviso, no por una cuestion de
ocultamiento sino por que el board que evalua esta medio bravo y no me
queria comer el papelon de decir que me postulaba para que despues no me
aprueben. El otro caso fue el de Shaun y si bien el participa dentro de la
comunidad argentina esta tambien muy metido con el grupo de USA (Shaun es
nacido en EEUU)

> también en
> algunos casos donde surgían ideas que eran descartadas diciendo "si
> podría hacerse", o actitudes en el foro, no se, tendría que leer de
> nuevo algunos trheads pero creo que podría encontrar algo.

Seguramente que si podrias encontrar algo, muchas veces decimos que no a
muchas ideas, esto no es por caprichoso sino que la experiencia muestra que
surgen muchas ideas y la mayoria dificiles de realizar y de dar cauce. Dar
marcha a una idea que se huele que va por mal camino es un desgaste muy
fuerte, mas aun cuando cuesta mucho llevar a cabo lo que podemos hacer.

> La actitud de los demás (entre los que me incluyo), es la de aceptar
> la situación, porque no puedo cuestionarte a vos, a miguel y a otros
> el trabajo y dedicación; asi que solo me limito a participar en la
> lista o el foro en la medidas de mis posibilidades.

Aca me cuesta enterderte....si se puede cuestionar, se puede preguntar y se
pueden hacer muchas cosas, pero para todo hay formas tiempos y lugares.

> No es mi intención con esto empezar una pelea u ofender a nadie, sino
> que revisen sus actitudes o decisiones. Quizás descubran que actuaron
> mal, o no del todo bien. Quizás el equivocado sea yo.

Pueden ser algunas de las partes o ambas, o tambien ninguna. Siempre del
dialogo se pueden sacar buenas cosas.