[ubuntu-ar] [OT] Disconformidad (Era: Ayuda para install fest en escuela)

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Feb 23 01:26:58 GMT 2009

El día 22 de febrero de 2009 22:52, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> No soy un profesional, pero lo poco que lo usé como hobbista LMMS
> (sintentizador y secuenciador) me pareció excelente.
>

> --
> Lucas Cardoso

Hace alrededor de un año que estoy en la lista y en el foro. Por dar
un ejemplo, nunca me enteré de los que se iban a proponer para ser
ubuntu members, sino que recibía el mensaje de que X era un nuevo
miembro (por suerte me alegran todos los que han son), también en
algunos casos donde surgían ideas que eran descartadas diciendo "si
podría hacerse", o actitudes en el foro, no se, tendría que leer de
nuevo algunos trheads pero creo que podría encontrar algo.
La actitud de los demás (entre los que me incluyo), es la de aceptar
la situación, porque no puedo cuestionarte a vos, a miguel y a otros
el trabajo y dedicación; asi que solo me limito a participar en la
lista o el foro en la medidas de mis posibilidades.
No es mi intención con esto empezar una pelea u ofender a nadie, sino
que revisen sus actitudes o decisiones. Quizás descubran que actuaron
mal, o no del todo bien. Quizás el equivocado sea yo.