[ubuntu-ar] No funciona loggeo remoto grafico (xdmcp)

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Feb 17 02:25:41 GMT 2009

El vie, 13-02-2009 a las 04:22 -0200, Mariano Mocoroa escribió:

> Daniel no abras puertos, deshabilita el firewall y proba seguramente es
> eso lo que pasa ya que usa otros puertos ademas del 177, te digo porque
> localmente lo tengo funcionando sin problemas, pero cuando trate de
> conectarme por internet a la misma pc no pude y me dio una pantalla
> marron con el cursor moviendose y nada mas, haciendo
> cat /etc/services | grep xdmcp, da ademas el 177 tcp y estuve leyendo
> que usa unos por arriba del 6000 tcp.
> Todavia no pude abrir los necesarios, si le encuentro la vuelta te
> aviso, contame como te fue sin firewall.
> Saludos

	Mariano: Gracias por la sugerencia! Hay algo mal que no está bien :)
Después de "apagar" el firewall, el resultado es el mismo: una ventana
con el cursor en forma de X y nada más :(
	A estas alturas de las circunstancias, no tengo ni la más remota idea
de qué sucede, ya que todas las indicaciones que hay por ahí son
similares, y no funcionan... Voy a seguir leyendo y pensando, por ahí
aparece alguna solución. Saludos y gracias otra vez!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/